Mostrando entradas con la etiqueta como se hace. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta como se hace. Mostrar todas las entradas

Sistema de nebulización para estar fresquito en la terraza

Hoy he instalado un sistema de nebulización. Dejo un vídeo, que he encontrado en youtube y explico los problemas que he tenido y como lo he solucionado.

Estos kits se pueden encontrar en AMAZON


Las juntas pierden agua. He realizado los cortes con el cutex pero no me han quedado perpendiculares al tubo, por lo que me he ayudado de un cilindro guía para repasar los cortes y eliminar los goteos. No tengo cortatubos, pero me da la impresión que lo deformaría.

Los nebulizadores pierden agua.  Aunque no debería de pasar porque tienen su junta de goma los nebulizadores que traía el kit que he comprado pierden agua. Lo he solucionado con teflón.






Unos tronquitos... así se secan unos troncos.

Me han regalado un par de troncos, el fino es de nogal y el grueso de almendro y los dos están recién cortados.
En la foto que se adjunta, se puede ver como la primera pieza, la que está cortada, tiene unas graves grietas ocasionadas por un mal secado.
Con estos nuevos troncos voy a tratar de reducir los defectos de secado. He marcado las testas con la fecha y la he pintado con cola blanca. Espero que así el secado se realice despacio y por la corteza, en lugar de realizarse rápido y por la testa.
Le voy a dar 2 años para la pieza de nogal que tiene unos 10 cm de diámetro y 5 años para el castaño que tiene unos 30 cm de diámetro. Las he guardado en el sitio más fresco del taller. 



así se hace

boligrafos de madera



cuencos de madera



 

blogger templates | Make Money Online